Nuestra Historia
Musicolor, es una empresa establecida en la Zona Norte. Empezó como una academia de música con venta de guitarras y Organetas en un pequeño estudio. Tres años después, el 13 de marzo de 1993 abrió su primer local, uniendo la actividad anterior a la venta de discos compactos y casetes.
En el año 2000, dando un importante paso, pasamos de ser una tienda de discos compactos a una tienda de venta y alquiler de Instrumentos Musicales, Equipos de Audio Profesional, de Alta Fidelidad, Iluminación, Video, estructuras y servicios de Instalación, reparación y mantenimiento en general.
Unos años después decidimos ampliar nuestras clases de Música (piano y guitarra) a la apertura formal de una Academia de Artes, con el objetivo de traer a los mejores profesores-intérpretes del momento a nuestra zona, para dar las clases. Esto con el objetivo de dar a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un alto nivel en el aprendizaje y ejecución de cada instrumento.
Con el pasar de los años, esto permitió que el nivel académico e interpretativo, de la Zona Norte fuera envidiable, con niveles competentes y exportables además de la excelente calidad en todas las áreas.
Luego de más de 30 años en el mercado y con un nombre consolidado y referente en su área, nos complace saber que logramos superar el reto, de ser una empresa liderada por dos mujeres, dentro de un mercado (Audio Profesional) estereotipado y relacionado principalmente con y para los hombres (vendedores de audio, propietarios y sonidistas). Sabíamos que con responsabilidad, dedicación, paciencia, efectividad y buen servicio, captaríamos la confianza de nuestros clientes, y así fue…. y estos mismos se convertirían en poco tiempo, en agentes multiplicadores.
Este camino ha sido hermoso y nos ha regalado la dicha de atesorar amistades que llenan el alma (Clientes-Proveedores-Colaboradores), Dios y la MÚSICA siguen siendo los motores de esta empresa, que hoy con orgullo ponemos a disposición del mundo a través de los canales digitales.